El artista del año: Ellos son los participantes de la segunda temporada del reality
El artista del año: Ellos son los participantes de la segunda temporada del reality

La segunda temporada de arranca este sábado por América TV. La última tarde del día miércoles, fueron presentados oficialmente los nuevos participantes que lucharán por la ansiada copa del reality de

Previo a la conferencia de prensa, Trome tuvo acceso exclusivo a los nombres de los 'héroes' que participarán en la siguiente temporada que intenta encontrar al nuevo 'artista del año'.

La segunda temporada tendrá como participantes a la cantante Shantall Onetto, quien se desempeñó como profesora en el reality, en la temporada previa. Además, Ricardo Rondón, panelista de 'En boca de todos', asumirá el reto de bailar y cantar en el programa.

Para sorpresa de muchos, la actual pareja de Michelle Soifer, Kevin Blow, también figura como nuevo integrante de 'El artista del año'. ¿Cómo le irá?

Maricielo Effio luchará una vez más en el programa, mientras que  la cantante folclórica Fresialinda debuta en 'El artista del año', luego de haber sido invitada a la secuencia 'El desafío'.

Además, la pareja conformada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava también ingresaron a 'El artista del año'. Ambos se enfrentarán en pruebas de canto, baile y caracterización.

La ex 'Son tentación' Daniela Darcourt, la bailarina Génesis Tapia y el cantante de 'La gran orquesta' Jonathan Rojas, completan la lista de concursantes de 'El artista del año'.

En la primera edición, , mientras que Michelle Soifer y Rossana Fernández Maldonado ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC