Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

confesó a sus seguidores en que estuvo cerca de regresar al Perú. La modelo que actualmente vive en Dubái con su novio utilizó la nueva herramienta de la red social para interactuar con sus fans.

Vía Instagram, Stephanie Valenzuela contó que la invitó para participar en la segunda temporada que iniciará este sábado 14 de julio. De acuerdo a lo que dijo la modelo, la producción se contactó con ella para hacerle la pregunta.

Sin embargo, Stephanie Valenzuela tuvo que decirles que no. Según cuenta en Instagram, actualmente está involucrada en otros proyectos que requieren de su atención y su tiempo que se cruzaban con El Artista del Año.

"Es mucho talento y me serviría mucho para entrenarme en el baile y canto. Esperemos que en algún momento sí pueda participar y así también volver a la pantalla chica que extraño tanto", escribió en Instagram Stephanie Valenzuela sobre El Artista del Año.

Según contó la ex de Mario Irivarren y Bruno Rocha, el programa conducido por Gisela Valcárcel sería el único reality en el que le gustaría participar. Sin embargo, Stephanie Valenzuela está enfocada en su proyecto musical que está próximo a lanzar.

"Sí me invitaron para esta temporada. Lamentablemente se cruza con otros proyectos que estoy haciendo. Sería el único programa que me gustaría estar en este momento en Perú", contó Stephanie Valenzuela en Instagram.

Además, la modelo indicó también en qué trabaja en Dubái. Según Stephanie Valenzuela, ella tiene un contrato de dos años haciendo marketing digital en la empresa de su novio. Por ese motivo no va a la oficina y puede viajar.

"Me vengo preparando 4 años para eso y creo que todo llega en el momento indicado y espero que muy, muy prontito se me dé", declaró Stephanie Valenzuela en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC