Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

La conductora está satisfecha con la sintonía que alcanzó la final de la segunda temporada de , que obtuvo 20,7 puntos de rating, convirtiéndose en el programa más visto el fin de semana y dijo que estuvo cargado de emociones.

“Quiero dar las gracias a cada participante. Hemos vivido y disfrutado una gran final. La noche del sábado estuvo cargada de emociones, talento y grandes presentaciones. Somos un gran equipo, gracias por ayudarnos con sus aplausos y sugerencias. Gracias a todos, gracias equipazo, a cada uno mis respetos. Ahora seguimos trabajando por el show que estrenaremos el sábado”, refirió Gisela Valcárcel, quien aplaudió que se haya convertido en la ganadora del reality.

Por su lado, el productor Armando Tafur adelantó que el miércoles confirmarán a todos los artistas que participarán en ‘El artista del año, el dúo perfecto’.

“Vamos a tener a artistas que ya han participado, que han gustado, como nuevos también. Lo que se está viendo es si habrá 14 o 16 parejas”, dijo Armando Tafur.

Mencionó que hay grandes posibilidades que Julián Zucchi regrese con Yiddá. “Aunque la gente también quiere un dúo de Daniela (Darcourt) con Pedro Loli”, añadió el productor de 'El Artista del Año'.

Asimismo, contó que le interesa la participación de Rebeca Escribens.Pero ella está esperando el momento exacto para estar en la temporada. También queremos hacer un videoclip con Gisela, Rebeca y Michelle (Soifer) cantando y bailando, sería el trío perfecto”, aseveró Armando Tafur.

En cuanto a la posibilidad de un encuentro de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt manifestó que sería buenazo, pero ‘no creo, no sé dónde está Yahaira. No la sigo”, indicó. 

RATING DEL SÁBADO

- El artista del año (20.7)
- Mujeres sin filtro (11.7)
- El reventonazo de la Chola (11.3)
- Asu mare, la película (9.1)
- Los cuatro finalistas, baile (6.8)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC