Quizá el grupo no le suena a mucha gente en la audiencia, a pesar de ser una de las bandas de j-rock más conocidas de los últimos años, sobre todo entre los hinchas del anime.

Y es que ellos tuvieron a cargo los temas 'Haruka Kanata' de la serie Naruto y la espectacular 'Rewrite', uno de los temas de apertura de la primera adaptación animada de Fullmetal Alchemist. Con esta producción, Asian Kung-Fu Generation pasó a ser uno de los engreídos de los fans incondicionales de este género.

Visto por algunos como el nuevo L' Arc-en-Ciel, Asian Kung-Fu Generation vendrá a Lima por primera vez para un concierto que se realizará el 12 de julio en el Barranco Arena. Todo ello en el marco de una gira latinoamericana, donde también tocarán en México y Brasil.

Todavía no se han anunciado el precio de las entradas para ver a Asian Kung-Fu Generation, ni tampoco los puntos de venta. Solo hay que esperar un poco más para saber esta información.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC