August Ames se habría suicidado. (Composición: Trome.pe / Fotos: Instagram)
Cine

Es un día triste para los fanáticos del para adultos. Ello porque August Ames, conocida actriz del género, murió en circunstancias que todavía están en investigación. Su esposo, el director Kevin Moore, confirmó la noticia a diversos medios, como el británico .

Algunas fuentes cercanas a August Ames conversaron con el portal Hollywood Life y mencionaron que ella habría caído en una profunda depresión. La muerte de la joven, de tan solo 23 años, se dio poco después de que ella enfrentara la furia de las redes sociales.

Esto fue motivado por una serie de reacciones a una serie de tuits que ella escribió sobre su posición sobre el trabajo con hombres que comenzaron en la industria participando en cintas dirigidas al público homosexual. No pocos tildaron a August Ames de homofóbica tras sus manifiestos.

La actriz, que ganó dos premios AVN y originaria de Canadá, sostuvo que ella no odiaba a los homosexuales. "Muchas chicas no graban con hombres que empezaron en películas de ese corte por seguridad", sostuvo August Ames.

MUERTE
El deceso, que por lo expuesto se presume que fue un suicidio, tomó a muchos en el mundo del cine para adultos por sorpresa. Las guapas y voluptuosas Abella Danger y Kissa Sins, así como los directores Jules Jordan y Mike Quassar, coincidieron en que August Ames era una buena persona.

"Tú estabas siempre para mí cuando me encontraba triste o sensible y por ello siempre te amaré", dedicó Kissa Sins a August Ames en Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC