Augusto Polo Campos murió el 17 de enero. (USI)
Augusto Polo Campos

El pasado, el compositor  pasó a la eternidad. Una de las voces más destacadas del criollismo murió esa fecha y motivó muchas por parte de las personas que crecieron escuchando sus canciones.

Los medios dieron cobertura a todo lo relacionado con la partida de Augusto Polo Campos, viéndose innumerables entrevistas y reportajes sobre su vida. Ahora, pues, sobre algo derivado de la muerte del criollo.

Se trata del testamento musical de Augusto Polo Campos, el cual ha sido distribuido, según documentos propalados por el programa Reporte Semanal, de una forma que polémica.

El 30% de la herencia de Augusto Polo Campos iría a la empresa Contigo Perú SAC, la cual le pertenece a Andrea Angélica Bautista General, enfermera y mano derecha del desaparecido artista.


Lo restante será distribuido de manera equitativa entre los 7 hijos de Augusto Polo Campos, 10% para cada uno de ellos. Otro punto que hizo hincapié el reportaje fue en la situación en la que se encuentra Giomar Polo Campos, uno de los hijos del criollo.

Y es que él podría ser encarcelado por no pagar las liquidaciones por pensión de alimentos ordenadas por un juzgado del Callao. ¿Acaso las regalías de los temas de Augusto Polo Campos le podrán ayudar?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC