Transmiten película completa de "Avengers: Endgame" en Facebook
Transmiten película completa de "Avengers: Endgame" en Facebook

ya está en los cines a nivel mundial y tanto es el fenómeno alcanzado que algunos inescrupulosos usuarios han grabado la película completa del cine y ya la vienen filtrando en redes sociales, específicamente en Facebook.

Resulta que, en las horas previas al estreno, en Facebook videos en vivo transmitían por completo la película de Marvel compartiendo así tremendos spoilers.

Mientras que algunos usuarios reportaban el video, otros comentaban y etiquetaban a sus amigos, con la intención de malograrles la experiencia de verla en los cines.

SINOPSIS

​El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en ' Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Transmiten película completa de "Avengers: Endgame"
Transmiten película completa de "Avengers: Endgame"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC