Las cosas cada vez están más confusas. Los rumores de una nueva historia de amor entre y suenan fuerte. Y es que el actor peruano  que activó las alarmas al declarar que estaba 'con la más linda de la ciudad'.

"Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor.", escribió Christian Meier en su publicación con Bárbara Mori.

Tras esta publicación, se hizo público que Bárbara Mori se divorciaba de su esposo, el beisbolista Kenneth Sigman de 28 años, después de más de un año y medio de matrimonio. Aunque muchos señalaban la distancia como motivo de ruptura, la foto de Christian Meier cambió la situación.

Los rumores de un romance de Bárbara Mori con el peruano han llegado hasta los oídos de Kenneth Sigman. Por eso, el deportista tomó una radical decisión: sacar a su exesposa completamente de su vida. 

Debido a esto, Kenneth Sigman decidió borrar cualquier rastro de Bárbara Mori de sus redes sociales. El beisbolista de 28 años no solo ha eliminado las fotografías de su cuenta Facebook en las que aparecía la actriz, sino que ya cambió su estado civil a "Soltero".

Con esta medida, Kenneth Sigman da por terminada cualquier relación que lo mantenía atado a Bárbara Mori. Ambos se casaron el 27 de febrero del 2016 en Puerto Vallarta en una ceremonia íntima. 

En ese entonces, todo era felicidad para la pareja. Bárbara Mori y Kenneth Sigman tuvieron 2 años de romance antes de darse el sí. En el último evento público en el que apareció la actriz, evitó hablar de su vida privada.

Christian Meier actualmente se encuentra en Bolivia celebrando con la marca ésika las ventas en fragancias masculinas. El peruano se ha presentado en diversos programas del país del altiplano pero no se ha referido sobre los rumores que lo relacionan con Bárbara Mori.

Christian Meier mantuvo una relación con Alondra García Miró de aproximadamente 8 meses. La pareja estaba entre Perú y Estados Unidos, país donde radica regularmente el actor. Sin embargo, en el mes de octubre, se supo que ambos habían dado fin a la relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC