Michael Keaton, para las personas que superan los 30 años, es considerado como el clásico del cine. Su rol como el personaje de DC Comics marcó un distintivo y una época, pero lastimosamente encasilló al actor en este papel.

Esto fue lo que la cinta Birdman sacó provecho al mostrarnos a Michael Keaton como un artista atrapado en la piel de un héroe. ¿Acaso él actuó inspirado en lo que le había pasado con Batman? Pues, esta pregunta todavía no obtiene respuesta.

Mientras esperamos que el famoso se decida a intervenir y hablar sobre el oscuro personaje, varios medios no dejan su legado en paz. Estos han reportado que se subastará el traje de Batman que usó Michael Keaton.

Junto con este se hará lo mismo con el disfraz que empleó Christopher Reeve en trabajo como Superman. Sin duda, estas son unas joyas para los fans de Batman y el 'Hombre de Acero'.

El precio de salida de la prenda que utilizó Michael Keaton en su segunda película como Batman, en la que enfrentó a El Pingüino (Danny DeVito) y Gatúbela (Michelle Pfeiffer), tiene un precio de salida de 35 mil dólares. Mientras que el traje de Reeve está en 40 mil dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC