El Valor de la Verdad de Diego Chávarri
El Valor de la Verdad de Diego Chávarri

bajo la conducción de tuvo a en el sillon rojo, aunque este fin de semana no compitió con el programa de Gisela Valcárcel, sino con una película que emitió América Televisión. 

El rating volvió a sonreír a El Valor de la Verdad con Beto Ortiz. El programa de Latina que tuvo como invitado a Diego Chávarri contó con 13.6, según cifras de Ibope. 

En tanto, el segundo lugar lo ocupó El Reventonazo de la Chola con 12.2. Y el tercer lugar se registró para Butaca Nacional, con una película que emitió América Televisión, con 11.9. 

Durante El Valor de la Verdad con Diego Chávarri, el exfutbolista, contó que y, además, dio a conocer una larga lista de 'conquistas' del mundo del espectáculo.

Para asegurar el dinero ganado, Diego Chávarri decidió retirarse en la pregunta 20 y no responder la interrogante final con la que pudo llevarse 50 mil soles.

Beto Ortiz contó que¿Te mantenía Melissa Klug con el dinero que le daba Jefferson Farfán?

El conductor de El Valor de la Verdad dijo que Diego Chávarri hizo bien en no llegar a la pregunta 21 porque ya había agotado sus dos comodines de cambiar su respuesta. Es decir, si decía que Sí, igual perdía todo el dinero. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC