Beto Ortiz
Beto Ortiz

El conductor debutó con la nueva temporada de El primer invitado fue quien sorprendió al sentarse en el sillón rojo en donde fueron drogadas Poly Ávila y Claudia Meza.

Después de estar alejado del programa de preguntas para irse a ATV y conducir 'Beto A Saber', Beto Ortiz regresó a Latina para sorpresa de muchos. Según el periodista, el canal 9 optó por cancelar su programa y él no los abandonó, como se especuló inicialmente.

Lo curioso es que, durante la emisión del primer programa de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz decidió enviarle un mensaje a ATV. A través de Twitter, el conductor escribió: "Interrumpo esta transmisión para enviar un saludo fraterno a mis amigos de @atvpe que me cancelaron el programa"

Hace unos días, en varias entrevistas, Beto Ortiz dijo que se fue sin rencores de ATV y que, tras años en TV, sabía cómo funcionaba el negocio de la pantalla chica. Afortunadamente, la propuesta de Latina llegó en el momento preciso, por lo que estaba feliz por regresar a conducir El Valor de la Verdad

Lo cierto es que durante la entrevista a Nicola Porcella, el exparticipante de Esto Es Guerra dejó en claro queno solo contra Magaly Medina, sino contra ATV por todo los entredichos en su contra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC