, conductor de , habría sido vetado por Latina y, al parecer, no emitiría las declaraciones que Shirley arica dio sobre Jefferson Farfán, Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula en el sillón rojo.

¿Qué sucedió? Beto Ortiz eliminó el avance del programa donde Shirley Arica que publicó en su cuenta de Instagram, como acostumbra a hacerlo en todas las ediciones. 

Shirley Arica iba a revelar detalles de sus encuentros con conocidos futbolistas peruanos en la edición del programa se emitiría este sábado desde las 10:00 p.m. a través de Latina.

Sin embargo, Magaly Medina dejó entrever que Beto Ortiz habría sido vetado en Latina debido a que el canal posee los derechos de transmisión de los partidos de la selección peruana.

"Beto Ortiz ha levantado toda la promoción de las declaraciones de Shirley Arica. Quiere decir que no vamos a escuchar las declaraciones sobre esta encerrona y también menciona a Jefferson Farfán. Parece que a Beto le dijeron 'esto no va'", dijo Magaly Medina.

Las declaraciones de Shirley Arica afectarían a los auspiciadores de dicho canal por lo que todo indica que dicha declaración de la 'Chica realidad' no verían la luz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC