Rosario Victorio cumplió su sueño de ser Malcriada de Trome
charito

La sexy reportera del programa de Rosario Victorio, luce toda su sensualidad en la contratapa del Diario Trome. La joven se decidió a posar como Malcriada de Trome y sin duda, sus fotos darán que hablar. Rosario Victorio tiene más de 4.774 seguidores en Instagram. Antes de hacer su ingreso al programa de como la sexy reportera. Sus reportajes se hicieron bastante populares por los temas que tocaba: cómicos ambulantes y el arte callejero.

En

En el reportaje de Rosario Victorio, la reportera cuenta cómo tuvo que sufrir para posar sacando la colita. Además, la mujer de Beto a Saber señaló que tuvo que pedirle ayuda a Daysi Araujo para que le dé unos tips para aprender a posar.

Rosario Victorio comentó cómo es el proceso del fotógrafo, Alan Ramírez, para seleccionar a la siguiente Malcriada de Trome. La reportera de Beto a Saber contó que su sesión de fotos duró 15 minutos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC