Jennifer Lopez fue premiada en los Billboard 2017. (AFP)
Jennifer Lopez

La gala de los premios , la cual se realizó en Miami, contó con la participación de muchas de las estrellas de la música latina que derrocharon sensualidad y picardía en la alfombra roja. Una de ellas fue , quien deslumbró con un vestido muy revelador.

Tal como las fotografías de la agencia AFP revelaron, la madura cantante llevó un atuendo que dejaba ver muchas partes de su cuerpo. Fue así que los fans de Jennifer Lopez enloquecieron por la forma en cómo ella se dejó ver en los Billboard 2017.

Jennifer Lopez contó con un escote que propició la atención de los paparazzi, los cuales dispararon sus cámaras hacia la exmusa de Marc Anthony. En las redes sociales, algunos indicaron que la celebridad por poco aparece desnuda en la ceremonia de los Billboard 2017.

Pero Jennifer Lopez no se limitó a provocar las pasiones de muchos en la alfombra roja, sino que esto se trasladó al escenario principal de los Billboard 2017, donde la artista se encargó de premiar a algunos de sus colegas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC