Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas
Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas

La esposa de , , dijo que no le parece una falta de respeto que el padre de sus cinco hijos le haya dado ‘me gusta’ a algunas fotografías de en , porque confía en él y se siente tranquila a su lado.

“No me parece una falta de respeto, confío en él, vivo tranquila y feliz, que sigan buscando y soñando que la desdicha nos toca a todos. Yo busco mi felicidad y mi paz, no le jorobo la vida al resto”, aseguró Blanca Rodríguez en Instagram.

Esto lo escribió después que una usuaria le aconsejara: “No permitas que Vargas te falte el respeto poniendo ‘me gusta’ a la Yaha. Y no le hagas caso a la ‘cucaracha’, te tiene envidia, esa mujer es infeliz”.

Este intercambio de palabras se dio en una fotografía que Blanca Rodríguez compartió en su red social, donde se puede leer: "¿Saben que es súper sexy a esta edad? La estabilidad emocional. La paz no es algo que deseas, es algo que haces y cuando encuentras la fórmula las voces se convierten solo en ruido”, cita la esposa del ‘Loco’ Vargas al pie de la instantánea.

Como se recuerda, hace unos días, Tilsa Lozano calificó de ‘sospechoso’ que el Loco Vargas le diera ‘like’ a las fotografías donde Yahaira Plasencia mostraba el ‘pack completo’ (su derriere) y calificó el hecho como una falta de respeto para la pareja.

"Si mi marido le pone ‘like’ a la foto donde ella se muestra muy sugerente yo no estaría muy contenta. Se supone que es tu pareja y tiene que respetarte y tú igual, es esa mi forma de pensar, cada uno conoce su material", expresó Tilsa Lozano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC