no soportó más y terminó llorando en el detrás de cámaras de Espectáculos. La rubia se quebró después que el programa mostrara algunos momentos de en Amor Amor Amor. 

Pero eso no fue todo. Durante el programa por decir que fue él quien le . Ella le ofreció disculpas por involucrarlo y esto fue lo que dijo:

"Acepto las disculpas de Brunella Horna, a quien no tengo el gusto de conocer, salvo dos o tres veces en mi vida que la he saludado con mucho aprecio y mucho cariño, pero le quiero preguntar si Andrés Hurtado, yo, te presenté al señor JMT", dijo el conocido 'Chibolín'.

Tras todo lo sucedido en Espectáculos, Brunella Horna no soportó más y terminó llorando durante los cortes comerciales del programa. La rubia fue consolada por Jazmín Pinedo, Tomate Barraza y Ernesto Jiménez, quienes se mostraron comprensivos con la situación por la que pasa la modelo.

Incluso durante el programa, Jazmín Pinedo le dio unos consejos a Brunella Horna y le aconsejó no seguir hablando del tema y dejar en el pasado a Renzo Costa pues, al parecer, su relación no era la más sana.

Burnella Horna no apareció este jueves en Espectáculos. La joven empresaria ha sido 'caserita' del panel de invitados en varias oportunidades. Sin embargo, parece que ella decidirá no hablar más de su expareja Renzo Costa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC