Brunella Horna se vio con Paolo Guerrero en Río.
Brunella Horna se vio con Paolo Guerrero en Río.

Después que negó públicamente que en su viaje a Río de Janeiro haya coincidido con , ahora la modelo reveló que vio al jugador.

“Yo acabo de terminar una relación y no quiero que me relacionen con nadie... cuando tenga algo formal lo voy a decir. Luego no quiero que digan que me estoy colgando de él”, dijo Brunella Horna para justificar su ‘mentira’.

“No es que esconda nada, solo que no quiero que me relacionen con Paolo porque no tengo nada con él. Viajé a Río porque me enteré de una cosa (el ‘ampay’ de Renzo Costa) y dije: ‘Quiero largarme de aquí’”, manifestó Brunella Horna al mismo tiempo que aclaró que el viaje a Brasil se lo pagó ella y no Paolo Guerrero.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Brunella Horna y Paolo Guerrero se ven cara a cara, porque en el programa ‘Amor, amor, amor’ mostraron unas fotografías donde la ‘Wawita’ estuvo presente en la grabación de un comercial del jugador.

“Sí lo conozco, pero muy a la ligera...”, señaló Brunella Horna.

Como se sabe, Brunella Horna y Renzo Costa acaban de terminar su relación amorosa, después de 4 años, y hace unos días el empresario fue fotografiado muy bien acompañado de una chica en Europa.

Por su parte, Paolo Guerrero también está soltero, ya que en diciembre se hizo público que terminó su romance con Alondra García.

Precisamente, Brunella Horna está siendo vinculada con el actor Christian Meier, con quien coincidió en un viaje a Argentina, luego se vieron en Miami y hace poco fueron captados conversando en un café miraflorino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC