el último fin de semana muy cariñosos. Aunque en un inicio de la joven rubia, muchos especulaban que se trataba del parlamentario por su edad.

Al revelarse que se trataba en efecto de aclaró que entre ellos solo existe una amistad. Además, aclaró que hace unas semanas empezaron a frecuentar el mismo grupo de amigos.

sobre el tema y dijo que el parlamentario dejó en claro que entre él y Brunella Horna no hay nada más que una amistad. Además, precisó que el congresista se separó de su esposa hace 2 meses.

Pero eso no fue suficiente. Richard Acuña decidió enviar un comunicado de prensa a los medios para señalar que su relación con Brunella Horna pertenece al ámbito de su privacidad y que no hablará al respecto.

"El pasado fin de semana coincidió en una reunión social con la señorita Horna. A la fecha no tiene ningún compromiso y es responsable de sus actos. Por tratarse de su vida privada, solicita respeto a su intimidad y no hará mayores comentarios sobre sus actividades sociales", se lee en el comunicado enviado por Richard Acuña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC