Brunella Horna y Richard Acuña en la misa del Papa Francisco
Brunella Horna y Richard Acuña en la misa del Papa Francisco

La misa del tuvo una congregación multitudinaria. Se calcula que al menos 1 millón de personas se reunieron en la playa de Huanchaco para escuchar las palabras del Sumo Pontífice. Uno de los invitados de honor a la ceremonia fue , quien llegó acompañado de su novia, .

Desde una ubicación privilegiada, en la primera fila de los invitados, Richard Acuña y Brunella Horna esperaban la llegada del Papa Francisco. Ahí, la pareja fue captada por Milagros Leiva durante una transmisión en vivo.

Primero, el presidente del partido Alianza por el Progreso y padre de Richard Acuña, César Acuña, saludó a las camaras de RPP, que eran dirigidas por Milagros Leiva. A unas sillas de distancia, se sentaban el parlamentario y Brunella Horna.

Ellos fueron sorprendidos por Milagros Leiva, quien mencionó en voz alta el nombre de Richard Acuña y Brunella Horna. Esta mención captó la atención de la pareja, quienes no pudieron evitar reír con la grabación de las cámaras.

"Está el congresista Richard Acuña con su novia Brunella Horna. Ya les he dicho que están viviendo en pecado y me han dicho que pronto se van a casar", expresó Milagros Leiva al señalar a los tórtolos en la misa del Papa Francisco.

La familia Acuña tuvo reservada toda una fila en la misa del Papa Francisco. Además de Brunella Horna y Richard Acuña, también presenciaron la ceremonia César Acuña, su exesposa, sus otros dos hijos y los nietos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC