Richard Acuña y Susan Carvo
Richard Acuña y Susan Carvo

Parece que la cosa no tiene cuándo acabar. Primero, inicia una disputa mediática con Richard Acuña y , acusándolo de maltrato psicológico a su hija. Ahora otra ex de sale a mandar indirectas a Baby Brune.

Como se recuerda, Camila Ganoza, madre de la hija de Richard Acuña, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar públicamente al parlamentario por maltrato psicológico a su pequeña niña. Además, colocó una foto de Brunella Horna posando en la casa que ella escogió cuando todavía era pareja de Richard.

"En esa foto mi EX pareja le entrega a mi hija las llaves de su nueva casa, casa que YO escogí acá en Lima, casa que mi hija recorrió feliz con sus llaves en la mano, donde ella ya sabía cuál era su cuarto y lugar que ella llamaba cada vez que íbamos a verla en la tarde 'casa' u 'hogar'. En la siguiente se ve a la nueva pareja de mi EX posando en la que probablemente será su nueva casa", escribió Camila Ganoza en Instagram.

Ante esta grave acusación, Richard Acuña decidió enviar un comunicado en donde aclara que nunca ha dejado de cumplir con las obligaciones que tiene como padre. Incluso, manifestó que le da un dinero mensual a Camila Ganoza y hasta una camioneta para asuntos personales.

"Asume con responsabilidad su rol como padre y vela por el bienestar de su hija cubriendo una suma de 10 mil soles mensuales por gastos de alimentación, vestido y personal de servicio. Cubre además, educación, asistencia médica, seguros de vida, chofer y movilidad personal. Además entrega a la madre de su menor hija una suma considerada de dinero para sus gastos personales y una camioneta Mercedes Benz para su traslado", se lee en el comunicado de Richard Acuña.

Sin embargo, ahora otra ex de Richard Acuña mandó polémicos mensajes en Instagram. Susan Carvo, utilizó su cuenta en dicha red social para escribir frases que han dado que hablar.

"No codiciarás los bienes ajenos", escribió Susan Carvo junto a una encuesta en la que pregunta a sus seguidores si "habrán entendido". ¿Será una referencia a Richard Acuña y Brunella Horna?

"Hay que ser bien fresca para querer adueñarse de algo que no es tuyo ni de tu dinero. Mal", escribió la madre de los hijos del parlamentario en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC