¿Se le rompió el corazón? Al parecer a no le habría gustado que le envíe un mensaje tan público a su expareja y madre de sus hijos por el cumpleaños de sus mellizos, Susan Carvo. El legislador le recuerda a su ex que se conocen desde que tenían 14 años. 

entre Brunella Horna y el congresista Richard Acuña. Hace unas semanas, la modelo reconoció que amaba al padre de la patria y ahora cuando es consultada sobre esta relación, ella afirma que esta soltera. 

Con este mensaje, el congresista de Alianza por el Progreso, Richard Acuña afirma que la relación entre él y su expareja es buena. Tal y como lo mencionó en una entrevista con Milagros Leiva, el legislador siempre será amigo de su exesposa por el bien de sus tres hijos.

"Debo reiterar mi agradecimiento especial a su mamá "la tía" Susan Carvo, por haberme regalado tan bellos bebes y sobre todo a pesar de no estar juntos, siempre mantenemos una buena relación que viene desde que teníamos 14 años. Nuestra amistad será por siempre y de sobre manera queda demostrado que el cariño influye y ayuda en la buena formación que tienen mis hijos. En serio, gracias "tía", escribió en su cuenta Richard Acuña.

Brunella Horna Hace unos días, la modelo publicó una foto al lado del congresista y le dijo  que lo amaba, sin embargo, al poco tiempo tuvo que borrar la imagen. 

Cuando el legislador fue consultado por su relación con Brunella Horna no quiso hablar del tema e indicó que los caballeros no hablan de su vida privada. Esta actitud habría molestado a la modelo. 

La única vez que Richard Acuña habló de Brunella Horna . "Yo tengo el derecho de subir lo que se me da la gana, Yo no quiero exponer mis sentimientos, yo no quiero hablar del tema. Si subí la foto, lo hice porque me gustó, no hay nada de malo en eso. Y la borré porque sí, hay comentarios negativos que molestan", indicó la modelo. 

Brunella Horna y Richard Acuña fueron vinculados tras un ampay en discoteca, donde el legislaldor se luce muy de cerca con la modelo. Con esta declaración, la joven pone en duda su relación con el padre de la patria. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC