provocó no pocas risas cuando habló la semana pasada . La ocurrencia, motivada por las continuas salidas con el parlamentario Richard Acuña, continuó este lunes con la aparición de .

"Si te pareces a mí vas a llegar al congreso. Todo está en la mente... tú eres mi sucesora", fue el primer consejo que Susy Díaz le dio a Brunella Horna para cumplir este 'sueño' en el mundo de la política. 

Recordemos que Brunella Horna anunció que uno de sus primeros proyectos para el Congreso será . También indicó que el número que usará para su campaña será el 13, el mismo con el que Susy Díaz logró un escaño en los años noventa.

Brunella Horna ha estado estos días en la mira de todos por sus salidas con el congresista Richard Acuña. La modelo aclaró hace poco que no descartaba tener una relación con él y deslizó la posibilidad de que ya estuvieran viviendo un romance.

“Es un hombre de verdad. Me llevo súper bien con él, es un buen chico, una buena persona, trabajador, no tengo nada malo que decir de él", indicó Brunella Horna en aquella oportunidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC