El cantautor Fahed Mitre  nos presenta luego de más de dos décadas una nueva que se trabajó durante cuatro años, entre California, Costa Rica, Panamá, Brasil y Perú.

Los dos discos del álbum llevan por título Piel adentro y Corazón afuera (17 temas) y cuenta con la participación de respetadas figuras como el maestro Rubén Blades y la peruana Eva Ayllón, además de Mayssa Karaa (del Líbano) y Boca Livre (de Brasil).

Las diferentes variables del amor, la preocupación por la paz, la nostalgia por la infancia y la pasión por el , como alegatos instrumentales en torno a la defensa del ecosistema amazónico y la apuesta por la esperanza en el Medio Oriente, son algunos de los temas que nos trae el álbum, cobijados por la voz de Fahed Mitre.

Piel adentro / Corazón afuera está disponible a partir del 9 de enero en todas las plataformas digitales. La venta del disco es a beneficio de la Fundación Ángeles de Esperanza, institución que realiza diversas obras sociales.

Recordemos que Fahed Mitre es autor de “Enamorado de estar aquí” que es como un himno para todos los peruanos. De las canciones que grabó antes de los 90 las más difundidas fueron: Jennifer, Moda, Qué tal situación, Toda la Verdad y Si no estás.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC