"Say hello to my little friend", es una de las frases más conocidas del cine, la cual llegó gracias al personaje Tony Montana en la cinta Scarface (). Esta producción es considerada como una de las mejores del género de mafia y acción, la mostrarnos el ascenso de un sujeto en el mundo del hampa.

Pues, tal como medios estadounidenses confirmaron, esta película tendrá una nueva adaptación. Sin embargo, no hay muchos detalles sobre quién estaría en el rol principal ni mucho menos cuando se estrenará en las salas.

Lo que sí se sabe es que el director será Antoine Fuqua, quien es recordado por estar a cargo de proyectos como The Equalizer, Training Day. Además, se conoce que la historia de Caracortada será distinta a su primera versión, pero con el mismo tratamiento que tiene la novela de Armitage Trail de 1929 que inspiró el primer filme.

La historia tocará la vida de un mexicano en Los Angeles de la actualidad y su subida en el mundo del crimen de la ciudad. ¿Acaso esto será suficiente para que le haga honor al 'clásico' Caracortada?

Hay que recordar que la cinta original contó con la dirección de Brian de Palma y fue protagonizada por Al Pacino, provocando todo un suceso en 1983, año del estreno.

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* , , *y puedes suscribirte* *a nuestro newsletter.*

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC