estuvo como invitada en el programa o para hablar sobre el ampay de Alondra García Miró y Christian Meier, así como las declaraciones de Ignacio Baladán y su expareja el último sábado.

Fiel a su estilo, Carla Barzotti dijo todo lo que pensaba sobre el uruguayo y Alejandra Baigorria, con quien ya ha tenido cruce de declaraciones al señalarla como una 'loca' y 'mentirosa'.

Sin embargo, la sorpresa más grande durante el programa Cuéntamelo Todo fue cuando perdió la paciencia y botó a Carla Barzotti del programa y de ATV.

¿Qué pasó? Carla Barzotti recordó el pasado de Sofía Franco con su expareja el futbolista brasileño Bica. La actriz no esperó que la rubia se indignara tanto a tal punto de 'vetarla' de ATV.

"No sé si vamos a continuar trabajando de esta manera o le bajan el micro. Hay una pauta que seguir. Carla ¿quién te ha dicho vieja acá? Te estás pasando de faltosa y no te lo voy a permitir. Carla Barzotti, despídete de las pantallas de ATV porque a partir de este momento no sales más. Vetada Carla Barzotti en el programa. Vamos con la siguiente nota, señor director", dijo Sofía Franco.

Después de eso, Carla Barzotti no volvió a salir en el programa. Sin embargo, la rubia no se quedó callada y utilizó su  cuenta Twitter para arremeter contra Sofía Franco.

Carla Barzotti respondió a varios usuarios que le brindaban su apoyo, demostrando la mala química que aún tiene con Sofía Franco desde su dupla en Amor Amor Amor.

Carla Barzotti también retuiteó a muchos de sus seguidores, quienes le brindaron su apoyo por la 'mala actitud' que tuvo Sofía Franco en el programa con una invitada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC