La conductora de televisión y actriz  publicó una foto al lado del ministro del Interior, Carlos Basombrío, que se viralizó rápidamente en redes sociales. Muchos usuarios de Twitter se preguntan qué hace Barzotti en el Ministerio del Interior. 

Lo que sucede es que Carla Barzotti esta participando de una campaña contra la violencia a la mujer después de su duro testimonio en el programa 'El Reventonazo de los sábados'. La actriz utiliza su twitter para publicar frases contra el maltrato. 

"Formas de maltrato que conducen a la muerte .... Detengamos la violencia contra la mujer", se lee en el Twitter de Carla Barzotti. El último sábado la actriz lloró en el set de 'El reventonazo' recordando que un hombre intentó violarla en la calle. 

“Cuando tenía 17 y estudiaba en una academia de aviación. Mientras regresaba a la casa mi abuela, un hijo de su madre comenzó a seguirme e insistió que me subiera a su carro”, contó Carla Barzotti en el programa. 

“Comenzó a insultarme, yo empece a llorar. Pensé que se había ido, pero no fue así. Regresó y me cogió de la cintura con el pantalón abajo. Yo era un chica virgen, no había tenido enamorado”,  indicó Carla Barzotti.

Con el Ministró del interior Carlos Basombrio

Una publicación compartida de Carla Barzotti (@carlabarzotti) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC