Carla García arremete contra Santi Lesmes y Gisela Valcárcel por disputa con Susan Ochoa
Carla García arremete contra Santi Lesmes y Gisela Valcárcel por disputa con Susan Ochoa

, hija del fallecido presidente Alan García, dejó a un lado los temas políticos y decidió opinar sobre la polémica de a El Artista del Año, decisión que tomó tras,

Todo empezó hace una semana en la última edición del reality, donde Gisela Válcárcel minimizó los logros de Susan Ochoa en Viña del Mar. Días después, la ganadora de Dos Gaviotas de Plata anunció su renuncia al reality y criticó duramente a La Señito. 

, jurado español de El Artista del Año, no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse y criticó con todo a Susan Ochoa, a quien

Esas palabras del español y su posterior rebote en varios medios motivaron a Carla García a pronunciarse a través de su cuenta de Twitter. Allí, aseguró que Santi Lesmes es quien dice todo lo que Gisela Valcárcel no puede decir por protocolo. 

"Recién veo que un señor apellidado Lesmes es trending topic por atacar a Susan Ochoa. Siempre he creído que trabaja con Gisela porque es el encargado de decir lo que Gisela quiere decir y no le conviene", dijo Carla García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC