La Carlota . Carlos Vílchez se incorporó al equipo de para este 2018, programa protagonizado por . El mismo actor cómico decidió darle la bienvenida durante un enlace en vivo con Amor de Verano.

Apenas se confirmó su ingreso, Carlos Vílchez dijo sentirse emocionado por su regreso a Latina junto a todo el equipo de Jorge Benavides. Como se recuerda, cuando se enteró del estreno de 'El Wasap de JB' hace unos meses, no ocultó su alegría por sus amigos.

“Yo estoy más que feliz. Para mí es un orgullo una vez más trabajar con Jorge (Benavides), con mi gran amigo y nada, sacarlos adelante como toda la vida”, dijo Carlos Vílchez para Amor de Verano.

Ahora, muchos se preguntan quién tomará el lugar de La Carlota en Como se sabe, el programa de América Televisión contará con el ingreso de Tula Rodríguez en

Al parecer, La Carlota ya tiene quien ocupe su lugar. El locutor radial y ex jurado de Yo Soy, , asumiría el reto. Para él no sería una experiencia nueva pues en varias oportunidades ha estado a cargo de secuencias para interactuar con el público del programa.

Una fotografía en de Carloncho estaría confirmando su ingreso a En Boca de Todos. En la imagen aparece al lado de Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Tula Rodríguez. "Ellos están En Boca de Todos....y ¿yooo? #EBDT #Verano2018"

En el último programa del 2017, Carloncho estuvo en el programa. El locutor de radio presenció la despedida de Alexandra Hörler de En Boca de Todos, pero no emitió ningún comentario al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC