¿Regresa a Yo Soy? , exjurado de , regresó al programa durante la temporada de casting acompañando a Katia Palma y Maricarmen Marín, quienes en el último programa emitido se encontraban solas.

¿Y ? Muchos usuarios a través de las redes sociales se alegraron de ver nuevamente a Fernando Armas en Yo Soy y le pedían que regrese como jurado, preguntándose si tal vez verlo en la etapa de casting significaría su ingreso al programa de imitación.

Aunque no se sabe si solo se trató de un apoyo para un día de casting, lo cierto es que Fernando Armas alegró a Maricarmen Marín, Katia Palma y el público que se encontraba atento viendo el programa. 

Fernando Armas manifestó que se encontraba contento de acompañar a sus excompañeras como jurado de Yo Soy y manifestó que muchas personas lo recuerdan  con cariño tras su paso por el programa.

Sin embargo, al parecer la presentación en el jurado de Yo Soy de Fernando Armas fue solo para ese día de casting, pues Maricarmen Marín y Katia Palma se encontraban solas.

Aún no se sabe si Carloncho regresará en esta temporada 17 de Yo Soy. El locutor de radio había sido suspendido tras protagonizar un escándalo de agresión al bailarín de Rosángela Espinoza y reapareció en la Teletón para animar el partido de fútbol de las estrellas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC