El siempre polémico se animó a sentarse junto a en el programa 'Mira Quién Canta' para hablar de todo y disparar sin anestesia con sus más fuertes críticas.

El conductor de Radio Capital no se quedó callado con ningún tema y manifestó que él sabe cómo pelar. Después de que Manuel Burga lo demandara 6 veces, lo que otros le digan a Phillip Butters, le resbala.

Aunque el programa 'Mira Quién Canta' es precisamente para entonar melodías, Phillip Butters también se animó a hablar de política y tuvo palabras para Pedro Pablo Kuczynski y los expresidentes Alan García, Alejandro Toledo y Ollanta Humala.

"(PPK) Me cae bien pero lo está haciendo desastrosamente. Tiene que trabajar con seriedad. Dejarse de chistecitos y estupideces", manifestó Phillip Butters.

"Yo siempre supe que (Toledo) era un borracho, mentiroso, ladino y ladrón", dijo Phillip Butters sobre el expresidente.

"Si tú te quieres jod... en la vida, Alan García te pone una mano en el hombro y ese día te cag...", manifestó finalmente Phillip Butters.

Después de lanzar sus dardos más peligrosos contra todos, Phillip Butters se animó a cantar varias canciones, entre ellas 'Juanito Alimaña' de Héctor Lavoe, 'Querida' de Juan Gabriel y 'Volcán' de José José. Carlos Galdós lo acompañó en todas las canciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC