Carlos Vives y Beto Ortiz
Carlos Vives y Beto Ortiz

El conductor  decidió hacer un ingreso diferente a su programa 'Beto A Saber': montado en una bicicleta. ¿Por qué motivo? El periodista quiso ironizar con el polémico  tema del videoclip 'Mañana' de , por el que PromPerú pagó varios millones de soles.

Así, el periodista Beto Ortiz hizo gala de sus habilidades sobre las dos ruedas, e ingresó al set manejando su bicicleta. El conductor de TV ironizó al dar su mensaje de bienvenida al programa 'Beto a Saber'.

“Buenas noches, yo soy Beto Ortiz y aquí empieza “Beto a saber”. Vinimos en bicicleta porque está de moda y parece que es muy rentable. Hoy, todo el mundo estuvo hablando del millón de dólares que le pagamos a Carlos Vives por su amor”, dijo el conductor de TV.

Aunque no comentó más del tema, Beto Ortiz indicó que recién este miércoles 19 a las 10 de la noche hablaría sobre el tema que está causando polémica desde que se supo que Promperú contrató a Carlos Vives para promocionar al país.

Según la gerente de Imagen y Comunicaciones de  Promperú, Carlos Vives grabará otro videoclip y no será el único extranjero que fue contratado por la institución para promocionar el país. Además, señaló que el monto que se invirtió en esto incluye todo el material para la producción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC