Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

es una de las actrices más sensuales de latinoamérica. Ella constantemente calienta las con fotografías sensuales, en las que muestra su despampanante físico.

Sin embargo, de vez en cuando, Carmen Villalobos decide compartir un lado más personal y se muestra tierna y dulce junto a su pareja, el también actor y manager Sebastian Caicedo.

La pareja es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo y tiene a sus seguidores contentos con sus muestras de afecto. Sus tiernas fotos, que van desde las más preparadas hasta las más espontáneas.

Los seguidores de Carmen Villalobos constantemente felicitan a la actriz por su relación y se muestran felices de poder compartir los momentos íntimos y tiernos junto a la colombiana. Su pareja se ha convertido en su roca tras los momentos difíciles que le tocó vivir.

Como se recuerda, la actriz había decidido mantenerse alejada del escrutinio público luego de que se diera a conocer la muerte de su padre. A través de su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos comunicó el fallecimiento de su padre sin dar mayores detalles y le dedicó un emotivo mensaje que hizo llorar a sus seguidores.

“Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tu sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre. Así cómo te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti”, escribió Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos, a actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' ha recibido todo el apoyo, no solo de sus seguidores, sino también de sus compañeros de la exitosa telenovela de Telemundo. Pero sobre todo, el apoyo de su pareja es lo que más la ha sostenido.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC