Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

nos tiene acostumbrados a mostrarnos su lado sensual y sexy. En las pantallas, la colombiana se ve fuerte y segura, sin miedo a mostrar su lado más sexual. Sin embargo, de vez en cuando ella también muestra su lado tierno y romántico.

La pareja es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo y tiene a sus seguidores contentos con sus muestras de afecto. Sus tiernas fotos, que van desde las más preparadas hasta las más espontáneas.

Los seguidores de Carmen Villalobos constantemente felicitan a la actriz por su relación y se muestran felices de poder compartir los momentos íntimos y tiernos junto a la colombiana. Su pareja se ha convertido en su roca tras los momentos difíciles que le tocó vivir.

Ahora, Carmen Villalobos vuelve a darnos una dosis de romanticismo con el dulce saludo de cumpleaños que preparó para su novio. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió su amor por su pareja con el mundo.

"Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que pases un Feliz Cumpleaños amor mío Sebastián Caicedo!!! Eres un ser espectacular que solo merece cosas buenas! Que Dios te siga regalando bendiciones y desde la distancia mi mami, freud y yo te abrazamos con todo nuestro amor!!! Te extrañamos muchísimo y ya te estamos esperando", escribió Carmen Villalobos en su red social.

Sebastián Caicedo cumplió 36 años el 12 de noviembre y, aunque la pareja se encuentre separada por las fronteras, Carmen Villalobos no podía dejar pasar la oportunidad para demostrarle con unas lindas palabras cuánto lo quiere.

Como se recuerda, Sebastián Caicedo se convirtió en el principal apoyo y pilar de Carmen Villalobos, luego de que su padre falleciera hace algunas semanas. Gracias a su relación, su familia y sus fans la actriz pudo regresar a su trabajo y seguir con su vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC