estuvo cara a cara con en el programa . El 'Potro' ha negado hasta el cansancio conocer a la 'castigadora', mientras que ella dice que conoce todo del participante de ''.

Jenny Kume llegó al set de Cuéntamelo Todo para poner en aprietos a Guty Carrera. La 'Castigadora' quería que el combatiente aceptara su affaire, sin embargo, él lo negó todo el tiempo.

Incluso, Guty Carrera saludó a Jenny Kume como si fuera la primera vez que la veía y que era un placer conocerla. Para demostrar la 'química' que tuvieron en algún momento, la producción del programa Cuéntamelo Todo hizo que la 'parejita' pasara por varios retos.

Ambos aceptaron el reto de baile y realizaron una buena interpretación de la canción. Guty Carrera cargó a Jenny Kume fácilmente 

Al final del baile, Jenny Kume decidió dejar a todos con la boca abierta del asombro y estampó un beso en los labios de Guty Carrera. El mismo 'Potro' no sabía lo que había pasado y se quedó mirando a la cámara.

Recordemos que hace algún tiempo, Guty Carrera le envió una carta notarial a Jenny Kume por decir que mantuvo un affaire con él y que incluso le había enviado fotografías desnudo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC