Actores de "13 Reasons why"
Actores de "13 Reasons why"

¿De qué trata “”? De cómo los rumores pueden causarle daño a una persona y más aun a una adolescente cuya autoestima y personalidad está en formación. ¿Y qué están haciendo los medios con la vida de los actores de la serie de ? Están especulando que existe un romance entre dos de ellos. 

Se trata de los actores Brandon Flynn y Miles Heizer, quienes interpretan a Justin y Alex respectivamente. Los jóvenes actores de “13 Reasons why” parecen tener una relación muy cercana y comparten diferentes fotografías juntos en sus redes sociales. Esto ha generado rumores entre los fans y los medios afirmaban que ambos tienen una relación que inició en el rodaje.

¿Qué tan cierto es que existe un romance entre Brandon Flynn y Miles Heizer? Aunque sus distintas fotos en Instagram puedan generarte dudas (dudas que no deberían importarte), ellos no son pareja. El representante del actor que interpreta a Alex se comunicó con el portal Page Six para señalar que todos los rumores son falsos.

Happy birthday @flynnagin11 You're an angel amongst men

Una publicación compartida de miles heizer (@younggoth) el


“This is a false report. Miles and Brandon are friends from the show but are not dating” (Es falso. Miles y Brandon son amigos de la serie, pero no están saliendo”, aclaró. Estas especulaciones prueban que no se ha aprendido nada de "13 Reasons why" y que las personas generan y esparcen rumores sin pensar en que le puede afectar a alguien. 

En varias de las fotos que se comparten, también aparece la actriz Alisha Boe, quien interpreta a Jessica David en “13 Reasons Why”. Los que ya vieron la serie sabes que Jessica (se viene un spoiler) tiene una relación con Alex y luego es enamorada de Justin, lo que convierte a estos dos muchachos en rivales. Estas escenas ha generado una amistad cercana entre estos actores. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC