Emma Watson es considerada una de las estrellas de Hollywood más influyentes en todo el mundo.
Emma Watson

Emma Watson muestra toda su sensualidad en la siguiente galería de fotos. Watson saltó a la fama por su papel en Harry Potter pero está marcando toda una tendencia en el mundo de la actuación. 

Así es, Emma Watson es una de la mujeres más sensuales de la pantalla grande. La bella actriz se hizo famosa en Harry Potter y ahora la rompe en todo el mundo. es considerada una de las mujeres más bellas que puede existir en la Tierra. La bella modelo, actriz y activista social sorprende a millones de sus seguidores por su gran talento y responsabilidad con el mundo entero. Emma Watson saltó a la fama en la película 'Harry Potter' interpretando a Hermione Granger. 

El tiempo pasó y Emma Watson dejó de ser una niña para entrar con fuerza en el mundo de la moda y la lucha por el derecho de las mujeres en todo el mundo. Emma Watson siguió actuando en distintas películas pero no llegó a tener el éxito que logró con Harry Potter

Emma Watson
se encuentra dentro de las estrellas de Hollywood que más influencia a los jóvenes de hoy en día. Watson se encuentra por delante de estrellas como Beyoncé, Ariana Grande y 40 personajes de la música y el cine.  

Fue una encuesta realizada por IMC para el Servicio Nacional de los Ciudadanos del Reino Unido la que sacó a luz que Emma Watson es la celebrity que más inspira a una nueva generación de mujeres. 

La encuesta también indica que Emma Watson es la celebridad que más está haciendo por todos los derechos de la mujer y el feminismo en todo el mundo. Como se recuerda, Emma Watson fue vista participando en la Marcha de las Mujeres en Washington. 

Emma Watson
también usa su cuenta de Instagram y demás redes sociales para poder mostrar su amor por la lectura y todo lo relacionado al arte. ¿Qué nuevas sorpresas tendrá Emma para todos sus fanáticos?

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC