Foto: Instagram
Adamari López

Después de meses de críticas por su peso, decidió someterse a un estricto régimen para perder los kilos de más que muchos de sus seguidores le reclamaban. Es así que la popular actriz y conductora mexicana ya está viendo los resultados de su esfuerzo.

Adamari López se unió al programa italiano Figurella para lograr su objetivo. Durante las últimas semanas se sacrificó mucho con rutinas de ejercicios, détox para optimizar su metabolismo y una dieta balanceada.

De esta manera ha logrado perder nada menos que 10 kilos. Orgullosa de sus logros, Adamari López compartió fotos de su progreso en su cuenta oficial de Instagram, la misma plataforma que muchos utilizaban para atacarla por su contextura.

Cabe indicar que a Adamari López nunca le ha importado las opiniones de sus críticos. Es así que en varias oportunidades no ha dudado en mostrar su figura a pesar de sus kilitos de más, ya sea en ropa de baño o haciendo yoga en vivo.

En julio pasado fue atacada duramente luego de donde se mostraba en la playa junto a su esposo. Muchos la ofendieron y le recomendaron no posar en ropa de baño.

Asimismo, un mes después en vivo durante su programa de televisión. Para sorpresa de todos, la actriz demostró mucha flexibilidad a pesar de su sobrepeso.

@adamarilopez during her #figurella treatment. #weightloss #miamifitness #adamarilopez #telemundo

Una publicación compartida de Figurella USA (@figurellausa) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC