Alessandra de Osma, la futura esposa del príncipe Christian de Hannover.
Alessandra de Osma

A pesar de que recién ahora han acaparado las primeras planas de los diarios de espectáculos, lo cierto es que y el príncipe Christian de Hannover tienen años de relación. Y es que se conocieron en el 2005, cuando ella apenas tenía 14 años.

Desde ese momento, ambos quedaron completamente prendados el uno del otro, y aunque ella solo fungía de su guía turística, muy pronto se dieron cuenta que lo suyo era para siempre. Es así que años más tarde, Alessandra de Osma se mudó a Madrid, donde tiene algún tiempo viviendo con Christian de Hannover.

Esta semana, la revista alemana Bunte con una noticia que emocionó a miles de peruanos. Alejandra de Osma y Christian de Hannover se darán el sí definitivo en el 2018, luego de más de 10 años de relación.

Sin embargo, fue hace tres años que el príncipe Christian de Hannover presentó a Alessandra de Osma oficialmente y frente a su familia. Ambos estuvieron presentes en el castillo familiar de Marienburg, , para presenciar una exposición sobre la Casa de Hannover y la Casa Real británica, la misma que estuvo liderada por el hermano mayor de Christian, Ernst.

Esta fue la primera vez que Alessandra de Osma fue fotografiada en el castillo de la familia real y en un acto importante para los Hannover. En el evento también estuvieron otros miembros de la realeza europea como el príncipe Pablo de Grecia, la princesa Gloria Thurn und Taxis y el príncipe Michael de Kent.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC