está indignada. Y es que el pasado martes pasó por una situación muy desagradable cuando uno de sus fans le faltó el respeto frente a su novio. ¿Qué podría haberle hecho uno de sus propios seguidores?

La cantante y su pareja, el rapero Mac Miller, fueron a cenar cuando se cruzaron con un emocionado admirador. Todo parecía estar bien hasta que el desubicado fanático le dijo algo a Miller que alteró hasta los huesos a Ariana: ‘Ariana es muy sexy. Entiendo que te acuestes con ella’.

‘A partir de ese momento me sentí callada y herida. Cosas como estas pasan todo el tiempo y son el tipo de situaciones que contribuyen a que las mujeres sientan miedo e insuficiencia’, dijo Grande en su cuenta de Twitter donde la siguen 43,2 millones de personas.


De esta manera empezó su discurso en contra de la cosificación de las mujeres, que a menudo son valoradas tan solo por su apariencia física. ‘No soy un trozo de carne que un hombre puede conseguir para usarla para su placer. Soy una mujer adulta en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto’, continuó la estrella de la música.

Asimismo explicó que se atrevió a contar su experiencia puesto que todas las mujeres deberían hacer lo mismo para erradicar esta penosa costumbre machista. ‘Tenemos que hablar de estos momentos abiertamente porque son dañinos y persisten en nuestro interior como una vergüenza. Tenemos que hablar de lo que nos hace sentir incómodas porque si no lo hacemos simplemente continuará’.

Finalmente se animó a contestar a todos aquellos que la criticaron puesto que consideran que ella misma ‘cosifica’ su cuerpo en las letras de sus canciones: ‘Las mujeres expresando su sexualidad a menudo se confunde por ‘hola, ‘¡vengan a faltarme el respeto’’. Al momento su fuerte mensaje ya tiene más de 64 mil compartidos.

Esta no es la primera oportunidad en la que Ariana habla públicamente sobre cómo son tratadas las mujeres. El pasado mayo, en una entrevista con la revista Billboard, la también actriz criticó que pueda posar sin camiseta, mientras que si lo hace está mal visto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC