Arturo Peniche y Thalía.
Arturo Peniche y Thalía

El reconocido actor se atrevió a contar una infidencia sobre la famosa actriz y cantante mexicana . El artista de 55 años reveló que la intérprete de Piel Morena iba a las grabaciones de la telenovela que coprotagonizaba con él con mal aliento.

En una entrevista para Telemundo, Arturo Peniche habló sobre la famosa telenovela que en 1992 cautivó a millones de fanáticos de los melodramas en todo el mundo. Estamos hablando de María Mercedes, la primera producción de la trilogía de ‘Marías’ de Thalía.

Es así que Arturo Peniche reveló un mal hábito de Thalía durante las grabaciones de la telenovela. ‘A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa’, empezó el actor.

‘De repente un día llega con un tufaso… luego, otro día me lo volvió a hacer’, dijo Arturo Peniche, protagonista de novelas como La Intrusa, Amor en silencio, La indomable, entre otras, recordando divertido sus épocas de gloria junto con la famosa Thalía.

Y es que ambos protagonistas debían besarse a diario en las grabaciones, lo que requiere mucha higiene bucal por respeto a los colegas. Como quedó en evidencia, Thalía nunca consideró que su mal hábito molestaba a sus compañeros de reparto.

Frente a esta situación de indiferencia por parte de Thalía, Arturo Peniche decidió vengarse. Es así que antes de comenzar a grabar una escena de beso, comió una cebolla morada entera. ‘La agarré y la besé’, dijo entre carcajadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC