Luego de pronunciarse por primera vez sobre su divorcio, aprovechó para compartir con sus hijos los placeres de la de Camboya. Y es que se encontraba en ese país para promocionar la última película que dirigió: "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda”, la misma que se estrenará en .

En un video difundido por la BBC de Londres, se puede ver a la ex de explicando a sus gemelos Knox y Vivienne (quienes son sus hijos biológicos) cómo cocinar una araña. Para hacerlo, les enseña los espeluznantes colmillos del arácnido.

Y contrario a lo que se podría pensar, en lugar de desagrado los hermanitos se ven completamente interesados en el proceso que intenta desarrollar Angelina. Es más, la pequeña Vivienne ayuda a meter a los animales en la sartén.

Cabe indicar esta no es la primera vez que Angie come platos de la gastronomía de Camboya. En anteriores oportunidades lo ha hecho, aunque asegura que empezó con grillos, más fáciles de digerir.

“He comido insectos desde hace mucho tiempo. Comencé con grillos. Primero te acercas a ellos, te los comes con cerveza y luego perfectamente puedes ir por las tarántulas”, dijo tranquilamente como si estuviese hablando de cualquier plato convencional.

En el video se ve cómo Knox y Vivienne cogen los animales más grandes y luego Angelina le pregunta a Shiloh, otros de sus hijos,  si quiere compartir una araña con ella. Según la ex de Pitt, los más difíciles de masticar en su experiencia son los alacranes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC