Jeremy Jackson.
Jeremy Jackson

Todos recordamos con añoranza la , una producción de 1991 que nos cautivó principalmente por sus hermosas actrices, entre las cuales destacaba la ex conejita de ,

Y aunque dentro de muy poco se estrenará la película protagonizada por , lo cierto es que un escándalo viene acaparando la atención de los medios. Se trata del caso de Jeremy Jackson, más conocido por interpretar a Hobie Buchannon en la recordada serie.

La ex estrella de Baywatch fue sentenciado a prisión y a cinco años de libertad condicional por apuñalar a una mujer en el 2015, según informó TMZ. Es así que deberá cumplir 270 días en la cárcel del condado de Los Ángeles, aunque solo pasará 161 encerrado luego de que un juez le redujera la sentencia.

#TBT

Una publicación compartida de Jeremy Jackson (@jeremyjacksonfitness) el

Asimismo, deberá asistir a 52 clases de manejo de la ira e ir a 52 reuniones de Alcohólicos Anónimos, además claro de mantenerse completamente sobrio. Si cumple con todas estas estipulaciones es muy probable que sus cargos se reduzcan.

Cabe indicar que el actor fue detenido luego de protagonizar una pelea con una mujer no identificada, muy cerca de su casa en Los Ángeles en agosto del 2015. Jackson la apuñaló en la espalda, brazo y pierna antes de irse a un hotel.

Pero esa no era la primera vez que el recordado Hobie de Baywatch pasaba por este tipo de incidentes. En abril del 2015 lo acusaron por apuñalar a un hombre, aunque no se presentaron cargos y se defendió diciendo que fue en defensa propia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC