La cantante Becky G ahora publicó hace unos años unas fotos de sus adolescencia que no podrás creer.
Becky G

esta en el mundo de la música desde el 2011 pero el tema 'Mayores' fue la canción que le dio fama internacional recientemente. La joven de 20 años ganó premios y decenas de cantantes se han peleado por compartir escenario con ella. 

El polémico tema fue muy criticado y halagado. La polémica vende y eso lo sabe muy bien Becky G. Desde el estreno de 'Mayores', la cantante también hizo dueto con Bad Bunny, se presentó en los Latin American Music Award y también se fue de gira con Fifth Harmony.

Se cuenta que Becky G fue descubierta por Dr. Luke cuando vio un video de la pequeña en YouTube. El resto es historia conocida. Para 'G' no fue nada fácil su carrera musical hasta que llegó el tema 'Mayores'. 

Como se recuerda, Becky G estuvo en el ojo de la tormenta al crear su polémico tema. Algunos entiende que hace apología a la pedofila y otros que es un tema fresco y muy actual.  Lo único cierto es que Becky G se convirtió en una gran estrella. 

La polémica

A pesar del gran éxito de su tema ‘ Mayores ’, Becky G está pasando por un difícil momento luego de que la canción fuera censurada en la televisión española. Y es que el programa ‘Operación Triunfo’ la obligó a cambiarle de letra al hit por su polémico contenido.

Frente a esta situación , Becky G lamentó que tomen estas medidas en contra de las intérpretes mujeres y no hagan lo mismo con los cantantes varones. ‘Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones’, dijo en una entrevista con el programa ‘La vida moderna’.

‘Para mí fue un honor ser parte del show (Operación Triunfo). Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música urbana’ , aseguró Bekcy G, cuyo tema lidera las listas de Spotify y YouTube.

La polémica por Mayores gira principalmente en torno a las frases: ‘A mí me gustan más grandes / Que no me quepa en la boca / Los besos que quiera darme / Y que me vuelva loca’. Es así que para Operación Triunfo tuvo que modificarla así: ‘A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC