Foto: Instagram
Belinda

elevó la temperatura en sus redes sociales luego de publicar una candente fotografía en bikini. Sin embargo, algunos de sus fanáticos de Instagram se atrevieron a indicar que la imagen estaba retocada con Photoshop.

Al momento, la foto de Belinda tiene más de 270 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en Instagram que alaban y critican la figura de la cantente y actriz. ‘Tienes muy bonito cuerpo pero no veo necesario usar Photoshop y en esa foto claramente tiene retoques en photoshop y bastantes!’, ‘Está mal arreglada la foto el brazo, la pierna, la cintura, no me gustó. Pon algo más natural’, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió.

Sin embargo, también tuvo comentarios positivos. ‘Esculturalmente bellísima’, ‘Muy hermosaaaaa’, ‘Cuerpazo, mujer hermosa’, indicaron algunos de los seguidores de la popular Belinda, ex del mago Criss Angel.

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Al parecer, la fotografía de Belinda pertenece a una sesión que realizó en la playa. Y es que en su cuenta de Instagram también colgó un video donde se le ve posando muy sexy. Al momento, el clip tiene más de 239 mil reproducciones.

Cabe indicar que en las fotos y videos recientemente publicados por Belinda, se la puede ver con el cabello rizado, un look que mostró en el videoclip de la canción ‘Déjate Llevar’, la misma que grabó con Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Este tema significó el regreso de Belinda a la industria musical después de llevar bastante tiempo sin lanzar ninguna nueva producción. La canción fue estrenada luego de su momento en el que aseguró que estaba de regreso en los escenarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC