Bibi Gaytán fue la bomba sexy mexicana con la que muchos soñaban tener como novia. La actriz y cantante hoy está alejada de la televisión y dedicada solo al cuidado de su familia.
Bibi Gaytán

Fue la bomba sexy mexicana de los años 90 e integrante de 'Timbiriche' y 'Muñecos de papel'. Bibi Gaytán actuó en novelas como 'Alcanzar una estrella', 'Camila' y la exitosa 'Dos mujeres, un camino'. Su amor por Eduardo Capetillo la alejó de los escenarios y, actualmente, se dedica al cuidado de sus mellizos.

Bibi Gaytán es uno de los personajes más queridos de México y aunque haya abandonado su carrera artística hace dos décadas para dedicarse íntegramente a su familia, sus fanáticos la recuerdan con mucho cariño y esperan verla pronto en la pantalla chica.

Bibi Gaytán inicia su carrera artística en 1989 al integrar el grupo 'Timbiriche', pero fue en 1991 en la que realiza su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en 'Alcanzar una estrella II', al lado de Ricky Martin, Sasha Sokol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández (este último, su pareja en la ficción), entre otros actores.

De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical 'Muñecos de Papel', del que Bibi Gaytán formó parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo y Gaytán destacó con el tema 'Tan solo una mujer' escrita por el talentoso cantautor Ricardo Arjona.

En 1992, Bibi Gaytán participa en la película 'Más que alcanzar una estrella' con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo, con quien protagoniza 'Baila conmigo'. Es en este mismo año que lanza su primer disco como solista, siendo éxitos los temas 'No me importa', 'Mucha mujer para ti', 'Y se marcha pidiendo perdón' y 'Rock Café'.

MY GROWING UP 90S #bibigaytan#muchamujerparati#90s#musicalatina#musica#music#saborlatino#legend#growingup#growingupgay

Una publicación compartida de @antonio.mansfield el

DOS MUJERES UN CAMINO

Para 1993, Bibi Gaytán protagoniza con el papel de Tania la telenovela 'Dos mujeres, un camino' al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de latinoamerica y en Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia. A mediados de la grabación de esta novela, queda embarazada de su primer hijo con Eduardo Capetillo.

'Dos mujeres, un camino' fue la primera novela que tuvo finales a escoger. En los cuales el espectador pudo escoger el final que más le gustaba. En uno de ellos el personaje de Bibi Gaytán no moría a manos de Meduza y se quedaba con Juan Daniel personaje interpretado por Erik Estrada.

Tan solo una mujer [bibi gaytan]. . . . . . . . #tansolounamujer #bibigaytan #mujer #recuerdos #tomame #amame

Una publicación compartida de DARC (@instamusical90) el

MATRIMONIO Y ADIÓS A LA TV

En 1994, Bibi Gaytán lanza el disco 'Manzana verde', con temas como Lago Azul, 'Dos mujeres un Camino' e 'Igual que tu', entre otros. En este mismo año, el 25 de junio, contrae matrimonio con el también actor y cantante Eduardo Capetillo en una ceremonia que fue transmitida por televisión.

En 1998, Bibi Gaytán protagoniza con Capetillo la telenovela Camila y en 2003 ambos actores participan en la obra musical Amor sin barreras, que se presentó en los teatros Pedregal e Insurgentes de la Ciudad de México.

En septiembre de 2007 se unió a Kraft Foods para realizar una serie de programas dedicados a las amas de casa. A finales de 2008 en septiembre, Bibi Gaytán se incorpora como jurado a 'El show de los sueños', el programa de Televisa y regresa a las telenovelas con 'En nombre del amor' junto a su esposo en una actuación especial al comienzo de la historia.

Desde 2011 y con la nueva producción de La Academia, Bibi Gaytán entra a las filas de TV Azteca, desempeñándose como conductora del programa junto con Rafael Araneda.

En 2013, Bibi Gaytán regresa a la televisión en el programa de México baila como crítica y esta a lado de personalidades como Matilde Obregón y Emma Pulido.

Se dice que Eduardo Capetillo alejó a Bibi Gaytán de los escenarios por sus celos enfermizos y no toleraba que otro hombre tocara o la besara en público, por ello desde que se casó no volvió a cantar ni a protagonizar otra novela si no es con el mismo Capetillo. Actualmente tiene 5 hijos y se dedica íntegramente al cuidado de su familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC