Jemma Lucy es una conocida estrella inglesa del reality 'Big Brother' que ahora está en medio de un escándalo luego que se filtrara un video en el que se le ve esnifando una larga línea de un polvo blanco, al parecer cocaína.

En las imágenes se puede ver a Jemma Lucy muy entusiasmada con el polvillo blanco, la que empieza a ordenar en una larga línea. La escena fue grabada por una amiga de la estrella de 'Big Brother' de 28 años en una cocina. "¿Viste el tamaño de eso? ¿Lista? ¡Woo!", se ecucha decir a la joven antes de consumir la sustancia.

Jemma Lucy es reconocida por sus llamativos tatuajes y en el video se le ve hacer un gesto de triunfo y se aleja del lugar tras consumir la sustancia "aún no identificada".

#cbbjemma

Una publicación compartida de Jemma Lucy (@jemlucy) el

Hasta el momento Jemma Lucy no ha respondido a la difusión del video en redes sociales, a pesar de ser muy activa en sus cuentas. Tampoco ha dicho nada sobre si se trata de cocaína lo que se le vio consumiendo.

Jemma Lucy tiene un amplio historial de 'chica problema', ya que en el 2005 fue mandada por sus padres a un centro de rehabilitación tras haber sido descubierta robando una tienda. La joven de 28 años ha estado en el mundo de los realities desde hace diez años y es considerada una de las favoritas del público debido a su carácter desenfrenado y sincero.

Estrella de reality inglés envuelta en un escándalo tras video donde se le ve esnifando cocaína. (Fotos: Instagram)
Estrella de reality inglés envuelta en un escándalo tras video donde se le ve esnifando cocaína. (Fotos: Instagram)

La joven inglesa integra la última edición de Big Brother que comenzó su nueva temporada el pasado 1ro de agosto. 

El video, propalado por el diario The Sun, lo puedes  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC