Jennifer Aniston y Brad Pitt.
Jennifer Aniston y Brad Pitt


 El mundo nunca perderá la esperanza de que y vuelvan juntos. Hay que tener en cuenta que el  guapísimo actor está soltero y dispuesto a intentarlo de nuevo ¿Volverán a ser pareja? 

Según una fuente de Hollywood Life, hay una enorme posibilidad de que la ex pareja dorada de se reencuentre pero en un set audiovisual. Y es que podrían prestar sus voces para una .

La única vez que Jennifer trabajó con Brad fue en la popular , donde este último tuvo una aparición especial como un viejo amigo de la escuela de Ross. En sus épocas colegiales, Rachel le hacía bullying a Will Colbert (Brad Pitt), quien como venganza hizo correr el rumor de que ella era hermafrodita.

En todo caso, de darse este reencuentro aunque sea en el ámbito laboral, muchos de sus miles de fanáticos estarían más que felices. El que no estaría tan contento podría ser Justin Theroux, actual esposo de Jennifer, quien en algunas oportunidades se ha expresado en contra de Pitt.

Por su parte, al parecer Brad estaría más tranquilo luego del penoso proceso de divorcio por el que tuvo que pasar para separarse de y conservar la tenencia de sus seis hijos. Y es que todo indica que estaría saliendo con la actriz

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores imágenes de Brad Pitt y Jennifer Aniston, la ex pareja dorada de Hollywood. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC