Joe Jonas se pone la camiseta de Perú. Foto: Twitter
Joe Jonas se pone la camiseta de Perú

emocionó a sus cientos de fanáticos peruanos la noche del último jueves. El cantante estadounidense fue telonero de, quien se presentó en un espectacular concierto en Lima para la alegría de sus seguidores.

A su entrada al escenario del Estadio Nacional, Joe Jonas sorprendió a los asistentes al concierto de Bruno Mars al llegar vistiendo la camiseta de la Blanquirroja. Y es que el ex Jonas Brothers quiso mostrar su apoyo a la selección peruana, que acaba de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Joe Jonas ofreció un concierto junto a su banda DNCE, la misma que formó luego de que la popular agrupación Jonas Brothers, que formaba con sus hermanos, se separara oficialmente en enero del 2015.

#dnce #joejonas

Una publicación compartida de Tony Franco (@tonyabadf) el

El ex Jonas Brothers arribó a Lima junto a su pareja, la actriz . La estrella inglesa alcanzó la fama no por su relación con Joe Jonas, sino por su papel en la popular serie de televisión Game of Thrones.

Aunque muchos fanáticos de Game of Thrones esperaron ver a la popular Sansa caminando por las calles de Lima, lo cierto es que tanto ella como su novio prefirieron evitar a la prensa. Es así que únicamente se les pudo ver a su salida del avión que los trajo a la capital peruana.

Cabe indicar que el esperado concierto de Bruno Mars arrancó con el tema Finesse. Luego interpretó 24K Magic, canción que le da el nombre a su gira mundial para luego desplegar sus interpretaciones más populares.

Sin embargo, el momento cumbre del concierto se dio cuando Bruno Mars decidió soltar algunas palabras en español. Es así que el hawaiano se atrevió a lanzar la frase: ‘Te quiero mucho flaquita’, ocasionando la algarabía de sus cientos de fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC