está gozando de gran popularidad durante las últimas semanas tras el lanzamiento de su single promocional 'Havana'. La canción se encuentra en las listas de varios tops de música internacional.

En una reciente publicación en Camila Cabello reflexionó sobre cómo muchas personas le dijeron que 'Havana' no funcionaría con el público pues no entenderían el nuevo ritmo. Sin embargo, ella se aferró a sus sueños y logró sacarla adelante.

Ahora que es una de las canciones del momento, Camila Cabello recibe muchos comentarios sobre Havana en Twitter. Uno de ellos fue compartido por la propia cantante cubano estadounidense, quien le dio su total respaldo.

¿De qué se trata? Un usuario en Twitter comentó que la canción de Camila Cabello elevaba el rendimiento de los estudiantes durante exámenes o pruebas deportivas en un promedio del 20%. "According to recent studies at Oxford University, listening to "Havana" by Camila Cabello before an important exam or sporting event can raise your overall performance by an average of 20%."

"De acuerdo con recientes estudios de la universidad de Oxford, escuchar 'Havana' de Camila Cabello antes de un examen importante o un evento deportivo puede elevar tu rendimiento en un promedio del 20%", se lee en la publicación de una seguidora de la cantante en Twitter.

Ante esto, Camila Cabello decidió responder "I approve this theory Lmao // Apruebo esta teoría. LMAO", escribió la cantante de 20 años en Twitter. Esta respuesta logró más de 5 mil retuits y más de 21 mil favoritos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC