ha demostrado que es una joven que no se queda callada ante nada ni nadie. La cantante de 'Havana' manifestó recientemente que y que la única forma de comunicarse con sus fans es vía .

Además, dio una mensaje bastante sincero vía esta red social sobre la popularidad de su single 'Havana'. Camila Cabello indicó que nadie tenía fe en su trabajo con esa canción en particular y probó a todos que estaban equivocados.

Pero quizá el momento más honesto de Camila Cabello fue frente a todo un público durante los Billboard Women of the Music 2017. La cantante fue nombrada Artista Revelación y

Ahora, poniendo una cuota de humor en sus redes sociales, Camila Cabello compartió un video de su presentación en los Billboard. Más allá de mostrar la interpretación de 'Havana' que dio esa noche especial, la joven de 20 años enfatizó en un 'error' de la presentación.

"I do love a good eye twitch. Part 1 of Bbillboard's" / Me encanta un buen tic en el ojo. Parte 1 de los Billboard", escribió Camila Cabello en su cuenta Twitter. Efectivamente en una parte del video se ve cómo el ojo de la cantante tiene un pequeño defecto (segundo 0:36)

Rápidamente, el tuit de Camila Cabello contó con más de 51 mil Me Gusta y 15 mil Retuits. Sus seguidores tomaron con mucho humor la forma cómo la cantante se burló de su propio problema en su ojo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC